Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2016

PASTEL DE HELADO Y BIZCOCHO INCREIBLE

Más rico imposible. Este postre te va a dejar como una verdadera genia!! Lo importante de este pastel es que debe ir al congelador por lo menos 6 horas para que el corte sea perfecto y no se derrita. Comencemos!

Ingredientes:
1 bizcocho de vainilla o chocolate de los que compras en el super. 
1 envase de helado de cookies and cream
1 envase de helado de chocolate
1/2 taza de m&m con relleno de chocolate
2 chocolates tipo snickers, milky way.
Sirope de chocolate o fresa
Papel film

Preparación:
Esto es facilísimo! Pueden utilizar los helados que les gusten. Yo he combinado de pistachos con chocolate y menta, puede ser de vainilla y fresa y agregar fruta. Inventen lo que quieran. La idea es que tengan una receta base de donde puedan guiarse.

La mayoría de los bizcochos que compramos en el super son cuadraditos o rectangulares y vienen en molde de aluminio. No lo botes, porque es en ese mismo molde donde vas a armar tu pastel helado. 

1. Vas a cortar en tres capas el bizcocho. El mismo molde lo vas a cubrir con papel film (que sobresalga del molde porque lo vas a envolver)y colocas la primera capa de bizcocho. 

2. Agrega la primera capa de helado, esparce por todo el bizcocho y los chocolates tipo snickers, milky way, picaditos en cuadritos por toda la capa de helado. (Deja para decorar)

3. Coloca la segunda capa del bizcocho, agrega el otro helado y luego los m&m (deja para decorar) por toda la capa de helado y la última capa de bizcocho la vas a voltear y la colocas. Esto es para que el pastel quede prolijo.

4. Agrega la última capa de helado, esparce bien, decora con los chocolatitos y sirope de chocolate. Envuelve el pastel sin apretarlo y refrigera por 6 horas. 

Desmolda pica en rebanadas  y lúceteeee!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario