Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

DELICADAS PECHUGAS DE POLLO EN SALSA DE NARANJA Y MIEL

Este pollito queda deliciosoooooo !! Si quieres lucirte con tu ser querido en estas fechas de San Valentín, no dudes en prepararla! 


Ingredientes:

4 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
Hierbas varias: Romero, tomillo, orégano y lo que quieras
Aceite de oliva
2 naranjas 
3 cucharadas de miel
1 cucharada de salsa de soya
Sal y pimienta al gusto


Preparación:

1. Lava muy bien las pechugas con limón.


2. Prepara una marinada con el jugo de naranja, el aceite de oliva, las hierbas, la salsa de soya, poquita sal y pimienta. (Pruébala, recuerda que la salsa de soya es un poco salada)



3. Sella de lado y lado las pechugas en un sartén con una pizca de aceite de oliva. Dóralas y ponlas en una bandeja. Agrega la marinada y hornea tapado con papel aluminio por un hora en el horno, vigilándolas.



4. Antesde que estén listas, quítale el papel aluminio para que doren. no dejes que se seque la salsa. 



Listo para servir ! Una receta super fresca y rica !! 


2 comentarios:

  1. Hola,

    Hemos visto que usted tiene muchas recetas en su blog y le queríamos presentar www.todareceta.co.ve, un nuevo portal web donde nuestros usuarios pueden buscar entre más de 1.500 recetas de las páginas y blogs más populares de Venezuela.

    En nuestra página creamos la secció TOP BLOGS DE RECETAS, un ránking de blogs donde usted también puede agregar su blog. Nosotros indexamos sus recetas y los usuarios las pueden encotnrar utilizando nuestro motor de búsqueda. Todareceta.co.ve acaba de empezar su andadura y ya tiene 2.000 visitantes únicos cada dia que buscan recetas en nuestra página, generando una gran cantidad de tráfico para todos aquellos blogs que forman parte de nuestro portal. Y lo mejor de todo es que usted no se ha de preocupar de nada porque todo en Todareceta.co.ve es gratis!

    Todareceta.co.ve forma parte del segundo portal de recetas más importante del mundo, con presencia en 37 países diferentes. Tenemos páginas hermanas en Chile, Argentia, Colombia, Perú, España, Reino Unido o Estados Unidos, entre otros.

    ¿Le gustaría formar parte de esta gran familia? A nosotros nos encantaría contar con usted.

    Muchas gracias por su atención y estamos a su disposición para lo que necesite!!!

    Carlos Vicente
    Todareceta.co.ve

    ResponderEliminar