Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

GELATINAS DE SAN VALENTIN SUPER LIGHT


Bueno y nos preparamos para el día de los enamorados !! Aquí les dejo un postre genial para los que vivimos en una dieta permanente. Súper fácil, súper rico y muy nuy chic. Quedarás como el mejor con esta receta .! Mira que facilita es, da para 9 o 12 tacitas dependiendo del tamaño.

Ingredientes:
Para la gelatina:
1 Paquete de gelatina de frambuesa, fresa o cerezas
1/2 Taza de agua hirviendo
2 Tazas de vino de fresa espumoso súper frío 

Para el Mousse:

1 Paquete de gelatina de frambuesa, fresa o cerezas
1 Taza de agua hirviendo
1 taza de leche condensada
2 cucharadas de queso crema

Para decorar:

Chocolate oscuro derretido para las tacitas. Solo un poco

Preparación:
Gelatina:
1.Consigue 9 tacitas de plástico transparentes y con una manga de repostería dibuja un corazón por fuera de cada una de ellas. Refrigerarlas hasta que endurezca el chocolate.

2. Agrega la 1/2 taza de agua hirviendo al polvo seco de un paquete de gelatina en un tazón mediano y revuelve el agua 2 min. hasta que la gelatina se disuelva por completo. Incorpora el vino espumoso bien frío (OJO con esto, si el vino no esta bien helado, la gelatina no cuajará); viertela en las tacitas. Refrigera la gelatina 1 hora o hasta que se ponga firme.

Mousse
1. Disuelve el polvo de la gelatina en una taza de agua hirviendo hasta que se disuelva por completo. agrega la leche condensada sin dejar de revolver y el queso crema. Mezcla muy muy bien. y agregala sobre la gelatina bien firme. Refrigera por tres horas.

No hay excusas para no prepararlas, son deliciosas, prácticas y romantiquísimas.!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario